El actor y director Antonio Banderas tendrá que operarse de nuevo debido a los problemas de corazón que le llevaron a ser ingresado el pasado mes de marzo en un hospital especializado en cardiopatías en Ginebra. Así lo ha confirmado su hermano Javier, quien ha asegurado que aunque no es nada grave, "su patata" aún no está curada.

Antonio Banderas, de 56 años, tendrá que volver a pasar por el quirófano. Así lo ha contado su hermano, Javier Banderas, que actualmente se encuentra compitiendo en la Copa del Rey de Vela de Palma, al diario 'La Razón'.

"Gracias a Dios no le quedan secuelas. Le pusieron tres stent, una especie de muelle que abre las arterias. Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. La operación ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen", declaró al periódico.

Según Chico, Antonio ha tenido que cambiar de hábitos para mejorar su situación de salud. "Él nunca ha bebido, pero se ha quitado el tabaco y todas las mañanas sale a correr. Solo le queda un poco de estrés", añade Javier, quien también quiso hablar sobre la actual pareja del actor Nicole Kimpel, 20 años más joven: "No creo que se fije en la diferencia de edad. Nicole es muy calladita y maja, habla siete idiomas. Ahora ha celebrado su cumpleaños en Londres saliendo de compras" contaba a la publicación.

Actualmente, Antonio Banderas se encuentra en Londres y está previsto que visite nuestro país, el próximo 7 de agosto para celebrar su 57 cumpleaños y presidir la gala Starlite en Marbella, que se celebrará el 13 de este mes.