29 de julio de 2017
29.07.2017

Franz Ferdinand encabeza hoy el cartel del Low

Nada Surf y Sidonie abren los conciertos que cerrarán de madrugada los suecos The Hives, Delorean o FM Belfast

01.08.2017 | 03:32
Los malloquines L.A. durante el concierto de ayer en el Low.

Los escoceses Franz Ferdinand lideran hoy las actuaciones de la jornada grande del Low Festival 2017 de Benidorm. La banda liderada por Alex Kapranos irrumpirá a medianoche en el escenario Estrella Damm del estadio Guillermo Amor, que antes albergará los conciertos de los estadounidenses Nada Surf y los catalanes Sidonie.

Tras la exitosa jornada de ayer en la que los Pixies, Dorian, La Casa Azul o !!! (Chk Chk Chk) revolucionaron el festival, esta tarde pronto cogerán el testigo The New Raemon y McEnroe, en un espectáculo donde ofrecerán su trabajo conjunto "Lluvia y truenos". Antes de que los elegantes Franz Ferdinand actúen, multitud de grupos incitarán a la diversión a un público de récord, 80.000 almas espera la organización que floten bajo el influjo de la música.

Los murcianos Viva Suecia y Neuman, las madrileñas Agoraphobia y un sinfín de artistas más amenizarán una fiesta que terminará casi al alba con los vascos Delorean, FM Belfast o los suecos The Hives, autores del himno "Come on", entre otros muchos éxitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine