Los escoceses Franz Ferdinand lideran hoy las actuaciones de la jornada grande del Low Festival 2017 de Benidorm. La banda liderada por Alex Kapranos irrumpirá a medianoche en el escenario Estrella Damm del estadio Guillermo Amor, que antes albergará los conciertos de los estadounidenses Nada Surf y los catalanes Sidonie.

Tras la exitosa jornada de ayer en la que los Pixies, Dorian, La Casa Azul o !!! (Chk Chk Chk) revolucionaron el festival, esta tarde pronto cogerán el testigo The New Raemon y McEnroe, en un espectáculo donde ofrecerán su trabajo conjunto "Lluvia y truenos". Antes de que los elegantes Franz Ferdinand actúen, multitud de grupos incitarán a la diversión a un público de récord, 80.000 almas espera la organización que floten bajo el influjo de la música.

Los murcianos Viva Suecia y Neuman, las madrileñas Agoraphobia y un sinfín de artistas más amenizarán una fiesta que terminará casi al alba con los vascos Delorean, FM Belfast o los suecos The Hives, autores del himno "Come on", entre otros muchos éxitos.