El grupo literario Numen de Alicante ha convocado una nueva edición, la séptima, del Certamen de Poesía de la Comunidad Valenciana, que se compone de tres premios y cinco accésit.

A este concurso poético puede concurrir cualquier persona nacida o residente en la Comunidad Valenciana, que deberá presentar trabajos originales o inéditor de entre 50 a 60 versos y podrán contener uno o varios poemas.

Los trabajos deberán enviarse antes del 20 de septiembre al Grupo Literario Numen (C/Seis de Diciembre 3, 03550 San Juan de Alicante) indicando en el sobre VII Certamen Poético Comunidad Valenciana Numen.

Los trabajos premiados se publicarán tanto en la revista como en el blog de la agrupación y los autores galardonados serán invitados a uno de los recitales que organizan.

La entrega de premios tendrá lugar en la Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante, el día 6 de octubre a las 19 horas. Los galardones correspondientes s a cada premio se darán a conocer más adelante y los ganadores serán avisados y obligados a acudir a la gala de entrega de premios.