24 de julio de 2017
24.07.2017

Cocina y humor en «El Comidista TV» y «Me lo dices o me lo cantas»

?LaSexta se propone abrir el apetito esta semana con un programa gastronómico ?Telecinco sale con música y de la mano de Jesús Vázquez

24.07.2017 | 00:44
Cocina y humor en «El Comidista TV» y «Me lo dices o me lo cantas»

Nuevas propuestas de gastronomía y música, ambas tratadas desde la óptica del humor, llegan esta semana a la parrilla con El Comidista TV, que se estrena el miércoles en laSexta, y Me lo dices o me lo cantas, que debuta el martes en Telecinco.

El primero supone el desembarco desde Internet de la popular web El Comidista, capitaneada por el periodista Mikel López Iturriaga, en forma de magacín de información del mundo de la comida en todas sus vertientes: cocina, alimentación y polémicas alrededor de la gastronomía, con contenidos accesibles para todos los públicos.

«Recetas, reportajes y alguna que otra tontería», como parodiar «realities» o «road movies», para demostrar que «hay otra forma de hablar de comida en televisión», a partir del día 26 a las 22:30 horas.

Telecinco propone para la noche de los martes Me lo dices o me lo cantas, un concurso presentado por Jesús Vázquez en lo que los asuntos más candentes de la actualidad son interpretados desde la óptica del humor, la sátira y la crítica social por concursantes famosos al ritmo de grandes éxitos musicales.

Con Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez como jueces, competirán en el show Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo, que actuarán caracterizados como personajes muy conocidos por el gran público.

Aunque un poco tardía, La 1 oferta una «operación bikini» en toda regla a partir del 26 de julio con Doctor Romero, un programa en el que el doctor Nicolás Romero, una preparadora física y una psicóloga trabajará con parejas que sufren sobrepeso.

A partir de las 23:40 horas, el equipo les enseñará estrategias de salud para alcanzar una vida más sana y evitar enfermedades y aplicarán un método personalizado, y los espectadores serán testigos del cambio al final de cada programa.

El calor atrae a los muertos vivientes a AXN, donde hoy a las 22:30 horas se estrena la tercera temporada de iZombie, serie protagonizada por Rose McIver ( Érase una vez) como Olivia «Liv» Moore, una estudiante de Medicina que tenía una vida perfecta hasta que se convierte en zombi y se ve obligada a trabajar en una oficina forense para poder alimentarse de cerebros y mantener su apariencia humana.

En el mismo canal de pago se estrena la temporada cuatro de Candice Renoir, el jueves a las 21:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Arkano y Carlos Jean ponen la banda sonora al videojuego NBA® 2K18

Es la primera canción creada en España para un videojuego de esta saga baloncestística y se...

La Joven Orquesta de la FSMCV inicia en Altea su nueva temporada

La Joven Orquesta Sinfónica (JOS) de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad...

El Principal, visto con la mirada de Nueva York

El Principal, visto con la mirada de Nueva York

El director del Thalia Theatre de la Gran Manzana, Ángel Gil Orrios, considera «terrible» el...

Sale a subasta la partitura original de «Eleanor Rigby»

Sale a subasta la partitura original de «Eleanor Rigby»

El músico Paul McCartney escribió a lápiz esta canción, con una anotación que dice que se iba a...

El crimen de Alcàsser: la novela

El crimen de Alcàsser: la novela

El escritor alicantino Sergio Mira saca a la luz los «puntos más oscuros» de aquella sentencia...

Mujeres inolvidables

Mujeres inolvidables

La alicantina Isa Escandell y Nanu Cabe exponen en Madrid ilustraciones de guerreras, brujas y...

Enlaces recomendados: Premios Cine