Volvéis al Low Festival que ya visitásteis en 2014. ¿Qué podemos esperar de nuevo respecto a aquella actuación? ¿Os dejásteis alguna canción por tocar o queréis volver a demostrar como dijo New Musical Express que sóis la mejor banda del mundo en directo?

¡Oh! hemos cambiado nuestra lista de canciones un poco desde entonces. Hemos incluido más canciones antiguas favoritas que canciones nuevas que no se han escuchado todavía en directo.

Apostaría vuestra discografía que que seréis el grupo más enérgico del Low Festival.

No sé qué otras bandas tocan pero las posibilidades juegan a nuestro favor. Somos una banda bastante enérgica mientras que muchas otras apenas rompen a sudar en el escenario. Estamos muy entusiasmados en vernos de nuevo en nuestra querida España.

Desde el disco Lex Hives

Bien, probablemente haya muchas razones, pero sigo sin entender todas ellas. Hemos tenido tiempos difíciles acordando qué hacer. Nos pondremos a ello muy pronto seguro! y hay muchas canciones que son una maravilla.

¿Hay crisis de estilo en The Hives? ¿No os ponéis de acuerdo en qué rumbo tomar en el próximo disco?

Lo hemos intentado sin éxito. Lo intentaremos de nuevo pronto. Nos seguimos cayendo bien, en The Hives hay gente valiosa que hace a The Hives una cosa valiosa y por eso nos ponemos de acuerdo para llegar hasta vosotros, el oyente.

¿Son ciertos los rumores de que preparas un album en solitario?

Realmente no. Howlin´Pelle sigue haciendo música como desde hace mucho tiempo. Mucha de ella influenciada notablemente por Randy Fitzsimmons pero de momento sigue tocando feliz las canciones de Randy. Veremos qué nos depara el futuro.

¿Mantienes tu oferta para ser el cantante de AC/DC?

Me encantaría cantar con AC/DC. Incluso solo una canción, en una prueba. Yo creo que ellos saben qué hacer con su banda, pero pensé que sería bueno que supieran que estoy disponible.

Parece que el rock sueco y escandinavo en general están viviendo una nueva edad dorada tras las oleadas de grupos de los ochenta y noventa, ¿estás de acuerdo?

Bien, parece que siempre hay buenas bandas de rock en Suecia y Escandinavia, pero parece que el rock es más popular que otras veces. Es uno de esos momentos que me hace feliz, pero estoy más bien... demasiado ocupado pensando sobre mi propia historia de momento como para saber si hay otra edad de oro.