23 de julio de 2017
23.07.2017

La aristocracia elige las Pitiusas

Zara Phillips y Mike Tindall pasan el día en una cala ibicenca y Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo viajan a Formentera

24.07.2017 | 00:44
La aristocracia elige las Pitiusas

Famosos. Zara Phillips, nieta de la reina de Inglaterra, y Eugenia Martínez de Irujo no sólo coinciden en su linaje aristocrático, también en sus gustos. Ambas pasan unos días de vacaciones disfrutando de las playas de Ibiza y Formentera con sus parejas: el jugador de rugby británico Mike Tindall, marido de Zara, y el empresario musical Narcís Rebollo, novio de la duquesa de Montoro.

¿Qué tienen en común Zara Phillips y Eugenia Martínez de Irujo? Entre otras cosas, ambas pertenecen a dos familias de rancio abolengo. Zara es nieta de la reina Isabel II de Inglaterra y Eugenia hija de la fallecida duquesa de Alba. Pero no sólo eso, a las dos les encantan las Pitiusas y por eso eligen las islas para desconectar de su rutina diaria en verano.

Zara Phillips, hija de la princesa Ana y de su exmarido Mark Phillips, es una reconocida amazona que consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y está casada con otro famoso deportista británico, el jugador de rugby Mike Tindall. Zara y Mike han pasado unos días en Ibiza con un grupo de amigos y han frecuentado un restaurante en Cala Bassa, donde fueron fotografiados por los paparazzi.


En ferry a Formentera

Otra pareja, reciente pero ya muy conocida, la formada por la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, y el presidente de Universal Music en España y Portugal, Narcís Rebollo, pasea su discreción por Ibiza, donde los Alba son propietarios de una casa, y también por Formentera. Eugenia y Narcís se acercaron hasta la menor de las Pitiusas como cualquier otro turista, con el ferry, y después disfrutaron de una comida en un conocido chi

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine