La última obra de Fernando Aramburu, ´Patria´, se ha convertido en una de las lecturas imprescindibles del año. Galardonada con el Premio de la Crítica por su "buena literatura" y con el Premio Francisco Umbral a la mejor novela del año, el libro del autor vasco aborda de manera magistral la fractura social producida por la banda terrorista ETA en Euskadi.

La novela arranca con el personaje de Bittori dirigiéndose al cementerio el día en que ETA anuncia el abandono de las armas para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido?

Ahora puedes disfrutar de la lectura de Patria y de miles de ebooks más de la plataforma NUBICO por un precio exclusivo solo por ser suscriptor de DIARIO INFORMACIÓN.solo por ser suscriptor de DIARIO INFORMACIÓN

Por 6,99€ al mes (ver condiciones) podrás acceder a todos los contenidos para suscriptores de informacion.es, donde encontrarás la mejor información local, exclusivas, entrevistas, grandes reportajes... y también disfrutarás de miles de libros y revistas con las novedades, los títulos del momento, con los mejores autores, de todas las categorías y para todas las edades de la plataforma NUBICO.

Ruiz Zafón, Dolores Redondo, Julia Navarro, Ildefonso Falcones, Rosa Montero, Almudena Grandes... sin límites y dónde quieras. ¿Te lo vas a perder?