El actor Luis Merlo agradeció ayer el apoyo de amigos, seguidores y compañeros de profesión con un mensaje en la red social Twitter, que publicó tras haberse recuperado de una insuficiencia respiratoria, por la que fue ingresado el pasado jueves.

Con el mensaje de «Gracias, gracias, gracias», el artista difundió una foto con un texto dirigido a todos ellos. Un texto que decía: «140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto cariño y apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación. Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir mis compromisos profesionales. Insisto, no hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestros mensajes. Os quiero».

Merlo ingresó el jueves en la UCI en el Hospital General de Villalba (Madrid), donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas.

Tras su paso por series nacionales como «El internado» o «Aquí no hay quien viva», Merlo trabaja en la actualidad en Telecinco en el papel de Bruno Quiroga en la serie «La que se avecina».

La cuenta oficial de Luis Merlo en Twitter es un canal habitual de comunicación del actor con más de 30.000 seguidores, fans que estuvieron muy pendientes de la evolución de la insuficiencia respiratoria padecida por el actor.