La organización del Low de Benidorm desvela la programación de sus dos Zonas VIP, uno de los secretos mejor guardados del festival y que año tras año se traduce en algunos de los momentos más mágicos de esta cita. La Zona VIP contará en esta edición con el Gibson Lounge, un espacio para showcases acústicos por el que pasarán algunos de los artistas confirmados en el resto de escenarios. Así, el viernes 28 actuarán Naranja y L.A., y el sábado 29 Agoraphobia y The New Raemon. En los próximos días se desvelarán más actuaciones en este espacio, al que tendrán acceso los compradores de abono VIP y VIP Pool.

Pero los poseedores de abono VIP Pool podrán disfrutar también en el llamado Pool Stage de más de una veintena de DJ sets con una programación tan variada como efectiva. Y es que por la cabina junto a la piscina pasarán en esta edición desde auténticos tótems malasañeros (César Andión, Diana Aller, Cheries DJs) hasta jóvenes pinchadiscos (Luis Sonido Muchacho, La Résistance), pasando por nombres tan consolidados como Difenders, FLASH Show o Pyschic Boyz.

Todav¡ía están a la venta los últimos 1.000 abonos de tres días para el festival por 75 euros. Las entradas de día están a la venta desde 39 euros.