12 de julio de 2017
12.07.2017

Manel Navarro: «Todo lo que me llevé de Eurovisión es bueno»

Su paso por Eurovisión no dejó buen sabor de boca, pero el joven cantante no se rinde

12.07.2017 | 03:37
Manel Navarro: «Todo lo que me llevé de Eurovisión es bueno»

Hoy estará en la Fnac de Alicante para presentar su nuevo single, Keep on falling.

«Nunca conocí éxito sin un batacazo previo». Lo dice Manel Navarro (Sabadell, 1996), representante español de la última edición de Eurovisión. El cantante visita hoy Alicante para firmar discos y presentar su nuevo single tiulado Keep on falling en la Fnac, a las siete de la tarde, donde tendrá la oportunidad de reunirse con sus fans y verles cara a cara.

El sencillo de este nuevo trabajo discográfico es una balada que en poco tiempo se ha descubierto como un éxito en ventas, llegando incluso a situarse en el Top 3 de iTunes. El artista cuenta que lo compuso hace un par de años y que es un tema que viene a hablar de que «por mucho que las cosas te cuesten no tienes que dejar de intentarlo». Y en ese está este joven artista. Además, reconoce que le ha venido «al dedillo» después del famoso gallo que le salió mientras interpretaba su canción en el Festival de Eurovisión.

Navarro empezó a darse a conocer después de que su padre lo grabara «de estrangis» tocando la guitarra con 14 años y lo subiera a Youtube. A partir de ahí, todo cambió en su vida. Su ídolo y mayor referente es Ed Sheeran y afirma que su estilo de música pasó de ser más pop a estar muy influido por este y otros artistas de la talla de James Bay, John Mayer y Jack Johnson.

Tras la repercusión que tuvo su actuación en Eurovisión hace algo menos de dos meses, afirma haber superado las críticas hace tiempo. «Duró dos días la tontería», destaca el joven músico. Después de ver la acogida que tuvo su nuevo sencillo se siente seguro de su trabajo y le han salido «un montón de bolos».

Además reconoce que «pasar por Eurovisión me ha servido para muchísimas cosas», afirma el cantante. «He aprendido mucho durante estos meses y siempre digo que todo lo que me llevo de esta experiencia es bueno»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine