Art Mustang ya ha seleccionado a los siete artistas de la primera convocatoria-concurso Identitas(LAB) con el objetivo de incentivar nuevas vías de producción entre creadores contemporáneos y el sector industrial y comercial de producto. El comité de selección lo forman Sergio Ros, presidente de la Fundación de la C.V. Pascual Ros Aguilar; Juan Fuster, director de Art Mustang; Fernando Giménez, diseñador, y Gabriel Pons, asesor de desarrollo.

Este jurado ha seleccionado a siete creadores para participar en esta apuesta por desvincular el diseño de producto de la influencia que el marketing ejerce sobre el mismo: Antonio Ferreira, con el proyecto Cascos comeorejas; Amine Anselman, con la propuesta DULB; Carlos Martín Rodríguez, con el proyecto Plots Holes; Coco Moya, con Music Pills; David Cantarero, con Tempus fugit; Miriam Martínez Guirao, con Reencarnación vegetal, y Román Corbato con Hexágono.

Han colaborado en la difusión la Universidad Complutense de Madrid y el Laboratorio de Arte Intransit, La Casa de Velázquez (Académie de France à Madrid), la Fundación BilbaoArte Fundazioa, y la Fundación Cidade da Cultura de Galicia. Los artistas seleccionados provienen de esto cuatro foros. La exposición de los proyectos tendrá lugar a finales de enero de 2018 y se realizarán jornadas arte y producto Identitas.