El prestigioso joyero Massimo Bianco, expone, desde el pasado 6 de julio y durante todo el mes una selección de los modelos más prestigiosos de las colecciones de la marca Roger Dubuis, Excalibur y Velvet. La primera de ellas, de claro signo masculino, es la más icónica y deliberadamente extravagante colección de la marca, podremos descubrir los modelos esqueletos tan característicos de la marca y que forma parte del ADN de la casa.

La exposición desvelará el nuevo Excalibur Spider Skeleton Automatic 45mm de titanio gris y oro rosa.

Igualmente la colección Velvet, provocativamente femenina, se inspira en el lujoso y exquisito mundo de las divas más conocidas del mundo. En esta colección nos sorprenderemos con dos modelos únicos, Velvet by Massaro, una creación excepcional cuyo diseñador se ha inspirado en la época dorada de Hollywood creando unas correas únicas y con ese toque de glamour de esa maravillosa década.

También se podrá disfrutar del reloj Blosson Velvet , una pieza excepcional cuya esfera es una obra de arte, con unos bellos motivos florales de marquetería grabado y esculpido por artesanos que realza a belleza y la proeza del «Savoir Faire» de Roger Dubuis.

Roger Dubuis ha estado a la vanguardia de la Alta Relojería contemporánea desde 1995. Sus creaciones audaces, firmemente ancladas en el siglo XXI, encarnan la considerable experiencia especializada que expresan los mejores movimientos relojeros, combinados con imponentes y osados diseños. La osadía y la extravagancia forman la identidad de la Marca, movida por la determinación.