¿Fin de la crisis? A falta de confirmación oficial, la modelo y actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante posaron ayer juntos y sonrientes en la celebración de la Primera Comunión de su hija Daniella. La imagen que ambos subieron a su perfil de Instagram es la misma y, en ella, aparecen Echevarría y Bustamante cogidos de la mano, bailando, aparentemente felices, durante el convite. «Como siempre animando a los demás a bailar...! Gracias a todos por las muestras de cariño, está siendo un día inolvidable para nuestra princesa», escribió David Bustamante. La pareja ya difundió el pasado viernes otra instantánea, en la víspera de la celebración, en la que los tres, la familia, se decían «felices» con los preparativos.

Paula Echevarria lució un vestido rosa con motivos florales de la firma Dolores Promesas que combinó con una diadema con el mismo print. Daniella vestía de Rosa Clará y David Bustamante escogió un traje azul con chaleco y corbata con estampado de motocicletas. La comunión fue en la iglesia Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera (Cantabria).

La separación del matrimonio colocó en el punto de mira esta reunión familiar. De hecho, estas fotografías que se han podidio visualizar por Instagram han sido las primeras en las que aparecen juntos desde que saltaron las alarmas el pasado mes de abril.

Paul McCartney cumple 75 años en plena forma

Paul McCartney cumple hoy 75 años en un perfecto estado de forma y con ganas de retomar en julio el último tramo de su gira mundial «One On One». Paul, nacido en Liverpool (Reino Unido), en 1942, todavía tiene cuerda para rato y es capaz de colocar esta misma semana el álbum aniversario de Sgt Peppers, de The Beatles, en la lista de ventas, o puede hacer un cameo en la recién estrenada película Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.

Carrie Fisher murió por apnea del sueño

La actriz estadounidense Carrie Fisher falleció por una apnea del sueño y la combinación de otros factores, de acuerdo con la oficina del forense del condado de Los Ángeles. Los forenses apuntaron al consumo de drogas y a una enfermedad cardíaca como posibles causas adicionales de la muerte de la actriz a los 60 años el pasado 27 de diciembre. Coincidiendo con la difusión de estas revelaciones, su hija Billie Lourd señaló que «mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso».