17 de junio de 2017
17.06.2017

Javier Cercas se suma a la Feria del Libro de Alicante

Pablo Rivero, Eloy Moreno, Eva García Sáenz de Urturi, Arkano o Fran J. Marber también firmarán ejemplares entre el 29 de junio y el 9 de julio

22.06.2017 | 01:27

El escritor Javier Cercas, que acaba de publicar El monarca de las sombras, también pasará por la Feria del Libro de Alicante, que ya ha cerrado su programación de autores que acudirán a la cita del 29 de junio al 9 de julio en Federico Soto.

El autor de Soldados de Salamina, Anatomía de un instante o El impostor visitará Alicante el próximo 7 de julio y presentará su última novela en un acto que se celebrará en la Sede Universitaria de la UA para acto seguido firmar ejemplares en la feria.

Además de Cercas, también se han añadido los nombres de Pablo Rivero, el actor de Cuéntame que ha debutado en la literatura con el thriller No volveré a tener miedo, Eloy Moreno ( El bolígrafo de gel verde, El regalo), Fran J. Marber ( El último siempre pierde) o César Poetry ( La línea curva que lo endereza todo).

Entre los autores de la provincia no podía faltar una de las escritoras con más ejemplares vendidos, Eva García Sáenz de Urturi (El silencio de la ciudad blanca, La saga de los longevos) que presentará la segunda parte de su trilogía, Los ritos del agua, además de Paz Castelló ( Mi nombre escrito en la puerta de un váter), Arkano ( Asalto al vacío), Paco Esteve ( Si ha nevat) o Vicente Magro ( Te querré siempre para mí).

Lorenzo Silva, Espido Freire, Luis Leante, Pablo Auladell, Christian Gálvez, Nach o José Luis Ferris son otros autores que ya fueron avanzados hace unos días.

La programación completa de se puede consultar ya en su web, así como las librerías que participan: Libros 28, La Farándula, Publics, Ali i Truc, 80 mundos, Codex, Gamma, Casa del Libro, Corte Inglés, Fnac, Pynchon & Co, El Petit Lector, Cilsa, Ateneo, Monogràfic Cómics, Rincón del Libro, Llibres Chus y Papelería Don Benito.

Las librerías ocupan la práctica totalidad de casetas, que pasan de 25 a 42, y de las que solo cuatro casetas son institucionales. También cambia la organización con la implicación del Ayuntamiento, el Gremio de Libreros y la Asociación de Libreros y Papeleros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Casetas de la feria en el paseo Federico Soto
Una feria del libro histórica

Una feria del libro histórica

La cita con la lectura arranca mañana en Alicante con el doble de espacio y el triple de actividades

El Low Festival, por escenarios

El Low Festival, por escenarios

La organización anuncia la distribución de los setenta artistas en una edición «gigante»

La maleta de Agustí Centelles

La sala de la Lonja de Alicante acoge una exposición con 74 imágenes del fotógrafo valenciano,...

Cristina de Middel, en el objetivo de Magnum

Cristina de Middel, en el objetivo de Magnum

La fotógrafa alicantina ha sido seleccionada por la prestigiosa agencia como candidata a formar...

Luis Cremades, Clara Asunción y Lydia Na en el Orgullo LGTB

Luis Cremades, Clara Asunción y Lydia Na en el Orgullo LGTB

Los escritores y la artista multidisciplinar charlan hoy en la Casa del Libro sobre la lucha de...

Historias encadenadas

Historias encadenadas

El director alicantino Ángel Puado se pasa al drama con el rodaje de En el aire, largometraje en...

Enlaces recomendados: Premios Cine