17 de junio de 2017
17.06.2017

Hannibal Laguna Shoes recibe el premio IEDesignAwards

Estos galardones los otorga el Instituto Europeo de Diseño y reúnen a numerosos profesionales del sector

17.06.2017 | 09:57
Hannibal Laguna con la actriz Laura Sánchez.

Hannibal Laguna Shoes and Accesories, la marca del diseñador alicantino para calzado y accesorios, ha recibido el premio IEDesignAwards 2017 a Mejor Marca de Accesorios.

En su segunda edición, estos premios otorgados por el prestigioso Instituto Europeo de Diseño, reúnen a numerosos profesionales del sector, figuras consolidadas y jóvenes talentos que nutren el panorama nacional e internacional del diseño.

En su sede en Madrid, el IED ha rendido homenaje a quienes forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando la importancia y calidad de esta actividad profesional y dando a conocer los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel del diseño y la creatividad.

Como Hannibal Laguna Shoes and Accesories, se han premiado productos o servicios que aporten soluciones respetuosas con el entorno y una visión creativa, además de una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y un valor que tenga en cuenta las exigencias del mercado.

La marca galardonada nace en el año 2014 de la mano de la firma Hannibal Laguna y de la compañía ilicitana MTNG Experience, como respuesta a la inquietud por poner de relieve el papel fundamental que desempeña el calzado dentro de la cadena de valor de la industria de la moda y hacer realidad el sueño del diseñador, trasladando sus creaciones de la pasarela al asfalto.

Un proyecto que apuesta por el diseño de autor, recupera la histórica factura artesanal del Made in Spain e integra todos los procesos claves de la industrialización. Aplicando los recursos técnicos y humanos fruto del conocimiento y la experiencia de MTNG Experience.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine