07 de junio de 2017
07.06.2017

El Gil-Albert concede sus premios de arte contemporáneo

La institución distingue obras de 10 artistas por valor de 12.000 euros, seleccionadas entre las propuestas que se exponen en el MUA

10.06.2017 | 01:30
El Gil-Albert concede sus premios de arte contemporáneo
Exposición con las propuestas artísticas en el MUA

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha otorgado los premios del XVII certamen internacional "Encuentros de Arte Contemporáneo", dotados con un total de 12.000 euros. El jurado ha seleccionado una decena de propuestas con diferentes discursos, conceptos y planteamientos.

Los artistas Aurora Alcaide, Javier Ayuso, Mª del Carmen Díez, Nuria Ferriol, Mónica Jover, Cecilia Lutufyan, Raquel Mora, José Antonio Reyes, Eder Sánchez y David Trujillo han sido los ganadores de este concurso, que pretende mostrar perspectivas innovadoras de los diferentes lenguajes artísticos de la posmodernidad, así como potenciar mecanismos que favorezcan el encuentro y la participación de los jóvenes creadores plásticos.

Estas piezas forman parte de los más de veinte trabajos que el jurado, formado por un comité de expertos, seleccionó para formar parte de la exposición que se puede visitar actualmente en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA) hasta el próximo 22 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine