El ciclo "El sabor de las palabras" se despide hasta el próximo mes de septiembre tras celebrar el pasado viernes el último evento de la temporada con un recital del cantautor Ismael Serrano, de entrada libre y emisión en streaming, y la posterior cena con el público en el restaurante del hotel Abba Centrum de Alicante.

Organizado por la agencia Mankell, este ciclo ofrece una charla con un autor o autora en la Sede de la Universidad de Alicante y una velada cercana con los lectores, que en el caso de Ismael Serrano se alargó hasta la madrugada. Un broche de oro para este primer ciclo de "El sabor de las palabras", que arrancó el pasado mes de septiembre de 2016 con el escritor Javier Sierra, y que ha contado además con firmas como la de Espidop Freire, Juan Eslava Galán, Santiago Posteguillo, Inma Chacon o Alicia Giménez Bartlett, tres de ellos ganadores del Premio Planeta.

"El sabor de las palabras" volverá en septiembre con nuevas propuestas, una programación más amplia y con el objetivo de acercar al público, de manera cercana, a primeras figuras de las letras para dar impulso a la cultura en Alicante en una cita con la literatura y la gastronomía.