Tras su anterior cortometraje, "El Caminante" (seleccionado en el Festival de Cine de Alicante y en varios festivales nacionales el pasado año), Aarón Lillo y Andrés Romero vuelven a colaborar en la dirección y montaje de un nuevo trabajo, "Lágrimas", escrito por el primero e inspirado en algún relato de la vida del cineasta Aarón Lillo. El trabajo se presenta este fin de semana (12,13 y 14 de mayo) en el Autocine el Sur de Alicante y está seleccionado dentro de la sección de Alicante Cinema del Festival de Cine de Alicante.

En esta ocasión se cuenta la historia real de un niño que desde que nace, se encuentra con que para su padre no es más que un estorbo, y día tras día, sufre el maltrato psicológico del rechazo y menosprecio de la persona que más quiere en la vida.

Un joven actor, Cristian Rada, debuta en el cine en el papel del niño, a quien le da la réplica como padre Marc Almodóvar, actor de nacionalidad Francesa experimentado en papeles dramáticos. Otros actores y actrices como Emilio Aguilar, Tamara Peña, Tania Martínez entre otros completaron el reparto necesario para un rodaje donde, a pesar de su corto metraje, contó con diversas localizaciones. El rodaje se dividió en 5 días, cada uno de ellos correspondientes a una localización distinta, incluido el Hospital de San Juan.