Bernardo Carrión presenta "Sin piedad" en Alicante

El periodista ha firmado ejemplares de su primera novela, un thriller político y social en la España de la crisis, en Fnac Alicante

19.04.2017 | 19:59
Bernardo Carrión presenta "Sin piedad" en Alicante

El perioduista Bernardo Carrión ha presentado esta tarde en Fnac Alicante su primera novela, Sin piedad, en la que traza una historia sobre corrupción política y venganza en la España de la crisis. El libro será presentado por los también periodistas Cati Ferrero y Ramón Cánovas y el autor firmará ejemplares tras su encuentro con el público.

Sin piedad  está ambientada en la España posterior al crack de Lehman Brothers y al estallido de la burbuja inmobiliaria, cuando un grupo de políticos y banqueros corruptos traza un plan para enriquecerse mediante la adjudicación de proyectos públicos en la ciudad de Valencia. Desconocen la existencia de un misterioso ermitaño, fanático de la lectura, que desde una aldea gallega abandonada se sumergirá en el universo hacker. Mientras las élites saquean las instituciones y afloran los casos de corrupción, los ciudadanos soportan paro de larga duración, sufren desahucios o ven recortados los servicios sanitarios.

Por este thriller político y social desfilan variados y memorables personajes y todos ellos se verán involucrados en las actividades de un grupo liderado por el ermitaño que opera desde el portal sinpiedad.org para ofrecer a los ciudadanos una venganza contra imputados en casos de corrupción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine