Roland de Midel, empresario belga afincado en Alicante desde hace cinco décadas, falleció el pasado sábado de muerte súbita a los 73 años de edad. Casado con la alicantina de origen gaditano Mari Carmen Puch desde 1967, Roland de Middel deja tres hijos -Patricia, Roland y Cristina, fotógrafa durante varios años de INFORMACIÓN- y cuatro nietos. El funeral se celebra esta tarde a las 17 horas en el tanatorio La Siempreviva.

Roland de Middel fue un empresario textil, aventurero y apasionado del mar que cambió su país natal por Alicante cuando conoció por azar a su mujer, un día de noviembre de 1963, en la papelería Quereda de la calle San Francisco. Allí trabajaba Mari Carmen, su compañera de vida durante casi 50 años, con quien viajó por diversos países hasta que se instalaron en Alicante.

Sin ningún problema de salud previo, Roland de Middel se disponía a encadenar varios cruceros en unos días. "Seguro que tiene más horas de navegación que cualquier marino porque el mar era lo que más le gustaba", apunta Mari Carmen Puch.

Desde el diario INFORMACIÓN manifestamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia.