La asociación cultural Letras de Contestania ha organizado un festival de poesía independiente en Alicante que lleva por título ... pero esta semana MÁS y que se celebrará de sábado a sábado en distintos lugares de la ciudad.

El festival cuenta con siete actividades que van desde recitales y presentaciones hasta una performance visual donde entrarán en diálogo diferentes disciplinas artísticas.

La primera de ellas comienza mañana a las 12 horas con una sesión del ciclo Poetas en Cercanías en The October Press, con David transhumante, Andrea Giménez y Juan Manuel Sánchez Meroño.

El Cresol acogerá el día 20 la presentación de la sección poética de Carne para el perro, mientras que el 21 de marzo en Ravi Café habrá a las 20.30 horas un recital de textos místicos, propios o ajenos, abierto y con inscripción previa. Durante toda la jornada se repartirán flyers para reivindicar la poesía desde la cotidianidad.

Otro de los actos consistirá en simultanear la creación poética y pictórica in situ junto a una performance visual. Esto se llevará a cabo el 24 de marzo en The October Press.