04 de marzo de 2017
04.03.2017

La hija de Stevie Wonder sigue los pasos de su padre

No descartó que el autor de 'Superstition' la ayude en el inicio de su carrera musical participando con ella en algún concierto

25.03.2017 | 20:33
Stevie Wonder con su hija Sophia Morris.

Sophia Morris, una de las hijas del músico estadounidense Stevie Wonder, anunció ayer en Montevideo que seguirá los pasos de su padre como cantante y habló de la posibilidad de participar en algún concierto con el autor de Superstition. «Estoy lanzando mi carrera musical paso a paso, pero también es importante, antes que nada, mi aporte a la sociedad y compartir mis experiencias con las personas al hacer música», dijo Morris. La joven se encuentra en Uruguay para realizar actividades de una fundación creada por su padre para ayudar a personas que padecen discapacidad visual.

El viceministro de Turismo, Benjamin Liberoff, que recibió a la cantante, destacó que Morris conocerá las actividades relacionadas con la fundación pero también algunas sobre desarrollo nacional y posibilidades turísticas. Morris explicó que la idea de la fundación es generar interacciones con «individuos respetables» de la literatura, la música y el arte para garantizar que las personas «estén inspiradas y logren oportunidades cara a cara» para realizar sus sueños. «Es todo por los niños y por la juventud y avanzar hacia el futuro con los jóvenes», añadió la joven, una de los nueve hijos del cantante.

Stevland Hardaway Morris, nombre real de Stevie Wonder, padece ceguera desde su nacimiento, lo que lo le ha impedido tocar una gran cantidad de instrumentos, como el piano, la batería, el bajo y la armónica, ser uno de los músicos más reconocidos en Estados Unidos y vender millones de discos en todo el mundo.

El músico de 66 años, ha obtenido diversos premios y reconocimientos entre los que se destacan 25 Grammys y el ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos. EFE MONTEVIDEO

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Un cráneo de 5.000 años en la Cova del Randero

Un cráneo de 5.000 años en la Cova del Randero

La campaña de excavaciones del MARQ en la Cova del Randero de Pedreguer ha sacado a la luz un...

Secretos de la civilización más poderosa

Secretos de la civilización más poderosa

El escritor Javier Ramos, de Alicante, publica Eso no estaba en mi libro de Historia de Roma, que...

La Montaña visita Alicante

La Montaña visita Alicante

El actor Hafthór Júlíus Björnsson, que encarna al guardaespaldas gigante de Cersei Lannister en...

El arte de Sabina enciende Alicante

El arte de Sabina enciende Alicante

El artista jiennense conquista sin dificultad la Plaza de Toros con la gira «Lo niego todo», dos...

Una alianza por el libro infantil

Una alianza por el libro infantil

El autor alicantino Roberto Aliaga y los ilustradores Gallego Bros de San Isidro funden su...

Enlaces recomendados: Premios Cine