El artista multidisciplinar Manuel Antonio Velandia Mora ha inaugurado una exposición en el ciclo Arte en el Atelier que organiza el diseñador Martín Pérez Ripoll en su taller de trabajo, ubicado en la calle San Pablo 46 de Alicante, y que se podrá ver hasta el 6 de abril.

Velandia se mueve en campos tan diversos como el grabado, las instalaciones, las performances, la escultura y la fotografía y en est muestra la selección de obras para "orgARTmus" la ha realizado el propio Martín Pérez Ripoll, que se centra en el trabajo más desconocido de este colombiano residente en Alicante, teniendo como argumento principal el erotismo, sobre todo a través de grabados y de esculturas con vidrio soplado de metacrilato.

El ser humano relaciona el erotismo con la naturaleza que le rodea y este erotismo es el que plantea Velandia, quien, por ejemplo, cuando enseña un órgano genital masculino es capaz de darle una visión no pornográfica yartística. Su forma de entender la sexualidad lo es desde una concepción de la estética, como señala,"algo que pretende abrir conciencia pero no por la violencia de las imágenes sino más bien por su belleza".