La escritora Inma Chacón será la protagonista de la nueva edición de las cenas literarias El sabor de las palabras el próximo viernes, que en esta ocasión se realizará a las 21.30 horas en el Restaurante Centrum del Hotel Abba Centrum (C/ Pintor Lorenzo Casanova, nº 33). Previamente, a las 20 horas, la autora ofrecerá en l Sede de la UA (San Fernando, 40) una charla sobre viudas de vivos en la Galicia de principios del siglo XX.

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Chacón es autora de Tiempo de arena (finalista del Premio Planeta 2011), La princesa india, Mientras pueda pensarte o, su obra más reciente, Tierra sin hombres, de 2016.

Los asistentes a la cena (limitada a un máximo de 35 comensales) podrán disfrutar de una cena con la escritora en un salón privado con la oportunidad de compartir con ella curiosidades sobre su obra, o cualquier tema que pueda surgir durante la velada.

El precio del acto de El sabor de las palabras es de 29 euros por comensal, y las reservas se pueden realizar llamando al número de teléfono 965 13 04 40.