Ni los 10.423 kilometros de distancia que las separan ni las 17 horas de avión necesarias (contando escalas) para cubrir los dos puntos serán impedimento para que Alicante disfrute de un concierto de Gloria Ansell. La artista, una de las DJ´s más prestigiosas en China y Australia, ofrecerá una sesión en directo para la capital de la Costa Blanca. Será gracias al streaming y con motivo del casting que la marca Ebbelt, de la que Ansell es madrina, celebrará el próximo 21 de febrero en Alicante.

La empresa fabricante de auriculares, nacida del espíritu emprendedor del valenciano Abel Jordán junto a sus socios Carlos Colomer y Rafa Ferrero, ha elegido esta ciudad para convocar a los interesados en ser la imagen promocional de un dispositivo que está causando furor mediante su combinación de calidad y comodidad: sonido de alta fidelidad en cualquier circunstancia y condiciones gracias a un soporte que evita su caída. La Explanada, el puerto o la playa de El Postiguet serán algunos de los escenarios donde se realizarán las sesiones de fotos, con la consiguiente repercusión mundial para la imagen turística de Alicante.

Tras la jornada de trabajo, las instalaciones de ULAB ULAB acogerán a partir de las 17h (apertura de puertas a las 16h) la proyección de la sesión musical de Gloria Ansell, que será retransmitida por streaming para todo el mundo, y a la que podrá asistir el público.

"Alicante nos parece una ciudad muy interesante para realizar este evento por múltiples motivos. En primer lugar, por su belleza paisajística y carácter cosmopolita y emprendendor, que recuerda en muchos aspectos a Hong Kong. También por sus infraestructuras y conexiones a través de su aeropuerto internacional, lo que facilita mucho la logística", explica Abel Jordán.

Joven, dinámica, fresca alegre y urbana es la presencia que busca la empresa para representar a su línea de productos, con rostros de chicos y chicas de entre 18 y 30 años. Tras una charla de presentación a las 8 horas en ULAB, los candidatos se dirigirán a los escenarios elegidos para realizar la sesión de fotos, desde donde se publicarán las imágenes en las redes sociales para que sean votadas por el público.

Los tres primeros candidatos recibirán de regalo una cámara fotográfica de última generación, pero sólo uno será la imagen de la campaña publicitaria de Ebbelt, por lo que también será obsequiado con un ´skate-flash´. La inscripción al casting es libre y está ya activa en http://www.ebbelt.com/concurso-modelo-ebbelt

Sobre Ebbelt

Ebbelt es un fabricante de auriculares de alta fidelidad que proporciona una experiencia de sonido excelente a la vez que una adaptación total a cualquier circunstancia del usuario. Gracias a una cinta trasera ofrece una sujeción total sin la incomodidad de los grandes cascos o diademas para la cabeza. Elaborados en tres materiales diferentes, existe una posibilidad para cada momento o vestimenta: deporte (goma/caucho), clásico (cuero), informal (tela).

La idea surge del proyecto emprendedor de Abel Jordán, Carlos Colomer y Rafa Ferrero que durante su estancia en Hong Kong se impregnaron del espíritu de la urbe, creando un producto que conjuga modernidad, innovación, calidad y estilo de vida actual.