La periodista y escritora Paz Castelló presentó el sábado su nueva novela, Mi nombre escrito en la puerta de un váter en la Casa del Libro de Alicante.

La autora alicantina estuvo acompañada de Rogelio Fenoll, jefe de la sección de Cultura del diario INFORMACIÓN, y los asistentes pudieron dejar su nombre en la puerta del váter que la propia Paz Castelló instalño como escenografía para la performance de la presentación, que pudo seguirse en directo por el Facebook de la autora.

Tres años después de estrenarse en la literatura con La muerte del 9, Paz Castelló (Alicante, 1970) repite con la novela negra y de misterio a través del personaje de Mauro Santos, un escritor que no consigue publicar sus obras con ninguna editorial y se ve abocado a servir de «negro» literario de un conocido presentador de televisión, que convierte en éxitos sus novelas, hasta que debe tomar la decisión de su vida: dejar de escribir para él.

Mi nombre escrito en la puerta de un váter, publicado por Umbriel, parte de su propia experiencia al haberse sentido ignorada por las grandes editoriales.