Más de ocho millones de personas habían pinchado al «me gusta» en Instragam, colocando la fotografía con la que Beyoncé anunciaba que estaba embarazada de mellizos, como la imagen con más corazones en esa red social y más de 370.000 comentarios . En la fotografía, la artista aparece en cuclillas, con sujetador granate, bragas azules, cubierta con un velo verde y con un fondo floral y cubierta con un velo, mientras sus manos acarician su prominente barriga. Además, a los 45 minutos de la buena nueva había más de medio millón de tuits sobre la noticia de los bebés.

La artista de 35 años, nacida y criada en Houston y casada con el rapero y cantante Jay Z, le ha arrebatado en Istagram a la joven cantante Selena Gómez, con esa fotografía. Y la cosa no para porque Beyoncé colgó ayer en su página web un buen número de imágenes en las que posa incluso con su hija y también desnuda, tapando con sus manos el pecho. Con ese espectacular reportaje, la artista asegura que quiere «compartir su amor y su felicidad» con todos sus fans, según sus propias palabras.

La artista norteamericana ya se posicionó hace tres años en lo más alto de la lista de las cien mayores celebridades, según la revista Forbes, y se ha convertido en la artista negra mejor pagada de la historia en la industria musical y una de las personas más influyentes del mundo.

La artista también ha colgado en su web un poema dedicado a sus hijos, de la poeta y editora de origen somalí Warsan Shire,Tengo tres corazones.