La cantautora Vanesa Martín presentará su nuevo disco, "Munay", el próximo 27 de octubre en el Auditorio de la Diputación de Alicante ( ADDA). Las entradas salieron ayer a la venta con una importante acogida en los puntos habituales: El Corte Inglés y entradasatualcance.com.

El quinto álbum de estudio de Vanesa Martín llega en un momento crucial en su trayectoria artística. Tras el importante giro que supuso hace dos años la publicación de "Crónica de un baile", que le valió el primer disco de platino de su carrera, Martín tenía un importante reto personal y ante su público: subir la cota de sus nuevas canciones para alcanzar la máxima excelencia. "'Crónica de un baile' cambió mi vida más que cualquier disco anterior. Fue el disco que me asentó y confirmó. De ahí la importancia que tenía para mí la preparación y grabación de este nuevo disco", comenta Vanesa Martín.

"Las canciones de Munay son un canto a la vida y a momentos que he vivido en primera persona o han vivido otros a mi alrededor. Experiencias que me van contando, voy viendo, que percibo y convierto en canciones. A veces puede parecer todo muy personal porque a la hora de componer siempre intento ponerme en el lugar de otra persona para imaginar lo que ha podido sentir", señala la cantautora malageña.