La actriz Nicole Kidman se ha desmarcado de la mayoría de sus colegas y en una entrevista en la BBC pidió el apoyo a Donald Trump. La intérprete, con doble nacionalidad, australiana y estadounidense, aseguró que Estados Unidos debe apoyar a Trump. «Yo solo digo que ha sido elegido y nosotros como país debemos apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país».

Aunque afirmó que era reticente a hablar de temas políticos de cualquiera de los dos países, la actriz, que está de gira para presentar su nueva película, realizó estas declaraciones que soprendieron, días después de que Meryl Streep atacara algunas de las decalaraciones del nuevo presidente, sin mencionarle.

También, al mismo tiempo que un total de 21 actores, como Emma Stone, Natalie Portman, Felicity Jones, Chris Pine, Michelle Williams, Greta Gerwig o Amy Adams, han unido sus voces para colgar en las redes el tema I will survive, de Gloria Gaynor, como símbolo contra Trump, que tomará posesión de su cargo el próximo día 20. Este tema está siendo viral en las redes sociales, como un canto contra el dolor, la pena y el abandono.