El youtuber alicantino MrGranBomba, no pasa por un buen momento. El joven de 20 años que lleva desde los 16 colgando vídeos con sus bromas en las redes sociales y que cuenta nada menos que con medio millón de seguidores en su canal, ha pasado a ser objeto de críticas y escarnio tras colgar un vídeo en el que un hombre le golpea durante una de sus bromas y el youtuber anuncia la interposición de una denuncia contra el agresor. Los memes con la bofetada y los comentarios de cientos de internautas no se han hecho esperar, en muchos casos justificando la agresión.

Tal como se aprecia en el vídeo de la broma que se ha convertido en trending topic en Twitter, el joven alicantino pregunta a un ciudadano por una tienda cercana y le llama «cara anchoa». El objeto de la broma se lo toma a mal y, tras encararse al joven, le golpea en la cara pese a que MrGranBomba intenta calmarle y le dice que es una broma de cámara oculta. El joven ha interpuesto una denuncia en comisaría tras acudir al hospital para poder atestiguar el golpe.

A raíz del incidente que el joven subió a las redes, es él el que ha sido objeto de críticas e insultos por sus bromas. Tanto el joven como su entorno están muy afectados por la repercusión del incidente y las críticas posteriores ante una actividad que el chico realiza desde hace años con el objetivo de divertir y entretener. Un miembro de la familia del youtuber ha señalado que «esta es su vida y no sabe si seguirá», para añadir que «él siempre después de sus vídeos se disculpa con los afectados y les pide permiso para publicarlos como se hace en cualquier programa de bromas con cámara oculta. Solo pretende hacer reír». Las mismas fuentes recuerdan las colaboraciones y campañas que el joven ha realizado a favor de Cruz Roja y otras entidades sociales. «Lo que no entendemos y nos tiene muy apenados es que sea motivo de escarnio y de insultos cuando la víctima de la agresión es él y, sin embargo, muchos den la razón al hombre que le pega», añaden desde su entorno.