El compositor alicantino Luis Ivars y la diseñadora benidormí Cristina Rodríguez vuelven a estar en la lista de candidatos a los Premios Goya, que se dio a conocer ayer. En esta ocasión, el músico opta a la estatuilla a la mejor canción original por la película "Bollywood made in Spain", producción del también alicantino Vicente Seva.

Por su parte, Cristina Rodríguez tiene dos posibilidades de conseguir el Goya al mejor diseño de vestuario, ya que ha sido nominada por dos películas: "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y "Tarde para la ira", esta última junto a Alberto Valcárcel.

En la anterior edición de los galardones del cine español, Ivars también quedó entre los finalistas, por su tema "Cómo me mata el tiempo", de la cinta "Matar el tiempo", del director Antonio Hernández. Y en 2015, fue seleccionado por "Me ducho en tus besos", de la película "Haz de tu vida una obra de arte".La película "Bollywood made in Spain", dirigida por Ramón Margareto y rodada en gran parte en Alicante, recibió la mención especial del jurado en el Indian International Film Festival de Bombay.

Luis Ivars también ha puesto música a la película "22 ángeles", que narra la gesta del alicantino doctor Balmis, y que fue estrenada el pasado lunes en La 1 de TVE.

Por lo que respecta a Cristina Rodríguez, que participa en el programa de Tele 5 "Cámbiame", con estas dos son ya cinco nominaciones a los Goya las que acumula en su trayectoria. La última vez, en 2015 cuando optó al galardón de mejor vestuario por la cinta "Por un puñado de besos".