El Teatro Principal de Alicante ha presentado este viernes el carnet 'Sóc Principal' cuyo objetivo es ofrecer beneficios en comercios y restaurantes de la zona centro para fidelizar a sus usuarios.

Según un comunicado de Cultura, 'Sóc Principal' ofrecerá beneficios en más de 200 establecimientos de restauración y comercio adheridos a la propuesta ubicados en la zona centro. El concejal, Daniel Simón, ha presentado el proyecto junto al director del Teatro Principal, Francesc Sanguino, la concejal de Turismo, Eva Montesinos, el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, Miguel García Navarro, el Presidente de la Asociación de Comerciantes Corazón de Alicante, Vicente Armengol, y de la presidenta de la Asociación Más que Centro, Toñi Torregrosa.

Simón ha destacado el apoyo de Alcaldía a la gestión de Cultura en el Principal y la importancia de establecer sinergias entre las diferentes concejalías para un mismo objetivo.

Por su parte, Saguino ha indicado que los usuarios que adquieran 'Sóc Principal' lograrán la compra anticipada con descuentos del 15%; selección de butaca durante todos los espectáculos de temporada; acceso gratuito a los dos primeros conciertos de la Sociedad de conciertos; información personalizada de la programación del Teatro; y numerosas ventajas en los comercios adheridos a la propuesta

Asimismo, se ha puesto el acento en la necesidad de generar conexiones entre las distintas áreas para ofrecer mejores servicios al turismo y al ciudadano en la zona centro de Alicante, ya que se trata del lugar más concurrido y visitado.

Finalmente, el director del Teatro Principal ha anunciado que los horarios de las funciones a partir de la temporada de primavera se van a ir adaptando a las costumbres de visitantes y alicantinos, adelantando aquellas funciones que sea posible para que de ese modo los usuarios del Teatro puedan disfrutar también de los establecimientos de la zona centro.