La nueva gira de la Film Symphony Orchestra llega el 8 de enero a Alicante con un programa que hará las delicias de los cinéfilos. La Film Symphony Orchestra ofrecerá un concierto con dieciséis bandas sonoras de todos los estilos, desde clásicos del suspense como Psicosis al western de Silverado, cine fantástico como Star Trek into the darkness o Gremlins, el gran cine bélico de La Gran Evasión o la evocadora música de Cinema Paradiso.

Se trata de un programa repleto de BSO ganadoras de premios que la Film Symphony Orchestra interpreta en directo por primera vez en nuestro país durante esta gira y que también sonarán en Alicante como Capitán América: El primer Vengador, Chicken Run: evasión en la granja, El caballero oscuro o Sherlock Holmes: un juego de sombras.

El programa también incluirá lo más destacado de los Óscar 2016: la premiada Los odiosos 8 del incombustible Ennio Morricone y la nueva entrega de una saga mítica firmada musicalmente por el maestro John Williams, Star Wars VII: El despertar de la fuerza de la que se incluye una maravillosa suite de 10 minutos que incluye temas de la película como la Marcha de la Resistencia.

El concierto se celebrará el 8 de enero a las 19.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en http://filmsymphony.es/entradas.php y www.misenradas.com y en los centros El Corte Inglés.