Cafelito Flamenco, un grupo referente en la fusión del jazz latino y el flamenco, presenta hoy su último disco en el Aula de Cultura de Alicante (Avda. Doctor Gadea, número 1).

Cafelito Flamenco se esta convirtiendo en un grupo destacado en su genero que gusta a todo aquel amante de la música española con raíces. Su formula, fusión de buen gusto con sonidos latin jazz, bossa nova, rumba, salsa , slow funkyy por supuesto flamenco, ha hecho crecer su público en cada concierto.

El grupo presentará su último álbum, titulado Cosas bonitas, un trabajo repleto de grandes clásicos producidos e interpretados al más puro estilo de Cafelito que crean ambientes relajados e intensos.

Alberto Dual a la voz y guitarra, David González al piano y Tommy López en la percusión, actuarán en el Aula de Cultura a las 21 horas, dentro del ciclo Notas de ayer organizado por la Fundación Caja Mediterráneo.

Sus versiones de Aquellas pequeñas cosas, La bien pagá, Lucía, La Tarara, Noches de Bohemia, Toda una vida, entre otras muchas canciones de grandes autores, además de sus temas originales como su nuevo single, Vive en mí, harán que los asistentes al concierto se vuelquen con ellos, como es habitual en todos sus espectáculos.

La entrada al concierto tiene un precio de 12 euros y puede adquirirse por Instanticket.