Representantes de la política, la gastronomía, la empresa, el deporte y la sociedad alicantina respaldaron anoche el acto de presentación del acuerdo entre la joyería Pere Quera 1887 que abrió en septiembre su boutique en la plaza Calvo Sotelo de Alicante y la prestigiosa marca Rolex.

Entre los invitados al acto figuraban, además de la familia Pere Quera llegada desde Gerona, el director de Rolex España, Cedric Müller, junto a los responsables de zona y del área comercial de la firma, Álvaro de Robles y Francisco Yagüez respectivamente. Acudió al acto, entre otras personalidades, el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, quien resaltó la importancia de que la ciudad cuente con comercios de prestigio. También respaldó la presentación el presidente del Hércules, Carlos Parodi, acompañado de Javier Portillo y Laura Ortiz así como miembros de la directiva del Elche Club de Futbol. Ejerció como anfitrión el director de la tienda Pere Quera 1887 de Alicante, Rafael del Río.

Los asistentes recorrieron las dos plantas de exposición del establecimiento de 300 metros cuadrados mientras se llevó a cabo el cóctel con el que se celebró la presentación. Pere Quera 1887 en Alicante es punto de venta oficial de marcas de relojería suiza como Rolex, Panerai, Tudor, TAG Heuer y Tissot, y está previsto que se incorporen también otras marcas de gran prestigio relojero internacional. En cuanto a joyería, en el establecimiento están representadas tres de las grandes firmas italianas como Pomellato, Roberto Coin o Marco Bicego, además de un amplio abanico de joyería propia de Pere Quera 1887.

Pere Quera es una empresa familiar fundada en Girona hace casi 130 años. Actualmente a parte de la recién inaugurada boutique de Alicante, la firma cuenta con dos tiendas más, en Girona y Figueres.