02 de diciembre de 2016

El festival Pipus Pest reúne a cuatro grupos de Alicante y homenajea al periodista Lou

La Nave Iguana de San Vicente acoge mañana la primera edición del festival Pipus Pest que organiza el sello independiente Pipus Records de Benidorm, dedicado a promover grupos alicantinos

03.12.2016 | 01:05
El festival Pipus Pest reúne a cuatro grupos de Alicante y homenajea al periodista Lou

La Nave Iguana de San Vicente acoge mañana la primera edición del festival Pipus Pest que organiza el sello independiente Pipus Records de Benidorm, dedicado a promover grupos alicantinos. La fiesta, que comienza a las 20.30 horas, y que cuesta cinco euros, reúne a cuatro bandas de la provincia: Terrible Min (Benidorm), Bordestones (Alicante), Aspirantes a la Horka (Villajoyosa) y Uranio Enriquecido (Elche).

En el interior de la sala se ha montado una exposición sobre fanzines de los años ochenta que se llama «Historias de Skombro (30 años de grapas)» con la que se pretende rendir homenaje a Lou y a su LAMF, asi como a otra revista que se llamaba Hey-Hey.

Lou (Juan Antonio Portolés) fue colaborador del diario INFORMACIÓN en los años ochenta y con sus crónicas fue uno de los grandes impulsores de la movida musical de los años ochenta. El propio Lou -en la imagen inferior- y muchos amigos de la época está previsto que asistan al festival que también guarda sorpresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine