13 de noviembre de 2016

Disney llega al Teatro Castelar de Elda con la soprano Yolanda Marín

El concierto solidario, que tiene lugar el próximo 6 de diciembre, es a beneficio de la Asociación Contra la Ceguera Internacional

13.11.2016 | 01:31
Disney llega al Teatro Castelar de Elda con la soprano Yolanda Marín

El Teatro Castelar de Elda acoge el próximo 6 de diciembre un concierto recital de Navidad para toda la familia dedicado a los éxitos de Disney con un cartel de lujo a cargo de la conocida soprano soprano internacional Yolanda Marín junto con el tenor Vicent Romero acompañados por el pianista de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar Florencio Saez y la violinista Lucía Marín.

Los asistentes podrán disfrutar de un amplio repertorio musical en el que se incluyen temas de clásicos de Disney como Mary Popins o Pocahontas y otros más actuales de títulos como Frozen, entre muchas otras.

El precio de las entradas es de 8 euros y la recaudación irá íntegramente a beneficio de ACCI (Asociación Contra la Ceguera Internacional) con el fin de ayudar a financiar su nueva expedición a Togo para tratar y operar a niños afectados por patologías oculares en el continente africano.

Esta ONG, integrada por médicos y sanitarios de la provincia de Alicante, realiza desde el año 2001 una encomiable labor social y médica en Togo. En estos más de 15 años de actividad y de la mano de un equipo de profesionales que trabajan de forma totalmente altruista, se han realizado más de 2.500 operaciones de cataratas, miles de consultas clínicas con tratamientos de patalogías oculares y cientos de refracciones y adaptación de lentes correctoras en gafas.

Este concierto tendrá lugar el 6 de diciembre y las entradas ya están a la venta en Instant ticket. El concierto está patrocinado por SUMA Gestión Tributaria y la colaboración del Ayuntamiento de Elda.

La soprano internacional Yolanda Marín, ganadora de diversos premios en varios concursos de canto, en ópera y zarzuela tanto nacionales como internacionales, ha realizado diversos recitales y conciertos como solista por gran parte de la geografía española, así como en Dinamarca, Qatar o Panamá, entre otros.

Este año participó en la primera Prom Sinfónica homenajeando al oscarizado Michael Nyman bajo la batuta de Josep Vicent en el ADDA, y ha trabajado bajo la dirección de grandes maestros como Miguel Roa, Manuel Coves, Diemecke, Alberto Zedda, Pérez Sierra, Zubin Mehta o Cristóbal Soler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

Vidriera del Seminario de Castellón.
Última conferencia sobre Arcadi Blasco y arquitectura en el MACA

Última conferencia sobre Arcadi Blasco y arquitectura en el MACA

El arquitecto Jesús García Herrero hablará el viernes sobre la relación del artista de Mutxamel y...

David Lynch antes de Lynch

David Lynch antes de Lynch

Llega a España el documental que descubre cómo se fraguó la mirada perturbadora del director

La cultura del retrovisor

La cultura del retrovisor

Las III Jornadas de Industrias Culturales y Creativas de la UA miran a los años 50 y 60 con música...

Dylan recogerá el Nobel de Literatura este fin de semana

Dylan recogerá el Nobel de Literatura este fin de semana

Dylan debe dar un discurso para recibir los 900.000 dólares del premio, pero de momento no va a...

75 años sin Miguel Hernández

75 años sin Miguel Hernández

Profesores y expertos constatan la vigencia de la obra hernandiana ante nuevas investigaciones y...

Una cantera inagotable

Una cantera inagotable

Desde 1967 más de un centenar de artistas han puesto música a los versos de Miguel Hernández, cuyo...

Enlaces recomendados: Premios Cine