10 de noviembre de 2016

Cuarta Pared llega a Alicante con «Nada que perder»

La compañía actúa en el Teatre Arniches y Teatro de lo Inestable, en el Paraninfo, dentro de la Muestra de Autores

10.11.2016 | 18:45
Cuarta Pared llega a Alicante con «Nada que perder»

Cuarta Pared protagoniza hoy la jornada de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos y lo haceen el Teatre Arniches, a las 22.30 horas, con Nada que perder, de Qy Bazo, Juanma Romero y Javier G. Yagüe, con Marina Herranz, Javier Pérez Acebrón y Pedro Ángel Roca.

Javier García Yagüe dirige esta historia reconocida como una de las mejores apuestas de la temporada en Madrid, que parte de un asesinato para desarrollarse a través de ocho interrogatorios sucesivos. En estos interrogatorios, se irá descubriendo que el pasado siempre vuelve y que es peligroso llevar a alguien hasta un extremo en que ya no tiene nada que perder.

Antes, a las 20 horas, La exiliada, la negra, la puta, el caracol y la mística, de Anna Albaladejo, María José Guisado, Pedro Lozano, Patricia Pardo y Maribel Bayona, llega al Paraninfo de la UA.

Después de más de treinta montajes en su haber, la compañía de tendencia "inconformista, crítica y poética" Teatro de lo Inestable llega al Paraninfo de la Universidad de Alicante para mostrar su nuevo proyecto, también inestable, y en el que veremos a cinco mujeres encerradas en la leve jaula de la libertad.

Maribel Bayona, María José Guisado, Alejandra Mandli y Kika Garcelán protagonizan este montaje, bajo la dirección de Maribel Bayona. Puedes conseguir tus entradas online o en la propia sala antes de la actuación (12€ entrada general, 10€ con tarjeta TIU).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine