«You are welcome» es el título del taller que se celebra esta tarde, de 18 a 20 horas, en la Caja Blanca de las Cigarreras de Alicante, donde cuatro artistas invitan al público a conocer su próxima exposición en este mismo espacio, dedicado al arte contemporáneo.

Alberto Feijóo, Ángel Masip, Cynthia Nudel y M Reme Silvestre preparan el montaje de su proyecto «Display-me» el próximo 17 de noviembre en Las Cigarreras y esta tarde presentarán su propuesta al público con el fin de que participe, de forma sencilla y práctica, en los mensajes que formarán parte de la muestra, explica la comisaria Diana Guijarro, que considera que «Display-me» es «algo más parecido a un laboratorio que una exposición».

Dentro de las actividades, «queremos empezar con un experimento de narrativas cruzadas, juegos de instrucción y estrategias para guiar la mirada, pautas abiertas para ir trazando una futura identidad», apuntan, como una invitacón a imaginar historias.

Los participantes que deseen acudir deben inscribirse en el correo electrónico di2p14y.me@gmail.com indicando nombre, apellidos y número de teléfono de contacto.