El cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, se mostraron hoy "devastados" por el reciente diagnóstico de cáncer de su hijo mayor, de tres años, y anunciaron la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a luchar por su salud.

La pareja pidió a sus seguidores, en un comunicado a través de las redes sociales, que en "este difícil momento" recen por Noah, que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos, y que "por favor respeten" la privacidad de la familia.

"Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", señaló la pareja.

Noah es el hijo mayor de los dos artistas, nacido en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero pasado.

"Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", añaden en el texto.

Bublé, de 41 años, y Lopilato, de 29, se casaron en abril de 2011 con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de las afueras de Buenos Aires a la que asistieron unos 300 invitados.