Blancha Ochando de 11 años, Sergio Sáez de 12 y Marina Spralja de 13 años son Las Estrellas de la Navidad de El Corte Inglés, que celebró el pasado sábado día 29 la Final del casting para buscar la mejor voz alicantina. Los ganadores participarán en el espectáculo musical con el que se inaugurará la Navidad 2016 el próximo 18 de noviembre a las 20 horas en la fachada del centro de moda, en la calle Pintor Aparicio.

El Corte Inglés de Alicante, por quinto año consecutivo y dado el éxito de pasadas ediciones, comenzó la búsqueda de las estrellas de la Navidad el pasado 15 de octubre a través de un casting al que se presentaron casi 100 niños. El objetivo de esta iniciativa es descubrir nuevos valores e incentivar las inquietudes musicales y artísticas de niños de entre 8 y 14 años de edad.

El jurado, compuesto por Alejandro Huertas, Director del Coro Maristas y del Espectáculo Musical Navideño; Manuela Pastor y Melissa López, Directora y Subdirectora de la Academia de Canto Orfeo; Julia Navarro, cantante profesional; Denis Rodríguez de Cadena Cope; y Alba Escandell y Ana Arrarte, ganadoras de las pasadas ediciones del concurso, tuvo que seleccionar, de entre un total de 21 niños a tres ganadores. El concurso bajo el título «Las Estrellas de la Navidad» premiará a Blancha Ochando, Sergio Sáez y Marina Spralja con 200 € además de tener la oportunidad de protagonizar el espectáculo de luz y sonido el 18 de noviembre.