28 de octubre de 2016
28.10.2016

«Jam session» de arte en El Campello

El ágora de la Casa de Cultura sirvió de escenario para la música, las arts plásticas, la danza o la fotografía

01.11.2016 | 00:33
«Jam session» de arte en El Campello

El ágora de la Casa de Cultura de El Campello acogió el sábado una «Jam Session Universal» en la que participarán de manera improvisada todas las ramas del arte en un ejercicio de acción creativa inédito, organizada por Juanjo Hernández.

En el suelo del patio se extenderá un enorme lienzo de 2'50 x 10 metros sobre el que pintaran artistas plásticos profesionales de manera automática y una vez finalizada la obra se colgará del arco del auditorio de la Casa de la Cultura.

También actuarán grupos de música como EnTrastes, Frecuencia Modulada, violinistas como Javier Jiménez Olaraiga que participará con la poeta y actriz Cristina Granja, bailarinas como la Lucentum Tribal Group, escultores como Chemi Galiano y Raúl Civanto, fotógrafos (Borja López, Luis Fidel o Alejandro Fernández), DJ's (Lydia Na), pintores (Jaume Marzal, Liliana Leal o Juanjo Hernández). Además habrá performances, audiovisual, escritores, maquilladoras, etc.

La participación estará abierta a los participantes, habrá paneles donde todo el mundo podrá dibujar y los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los artistas en todo momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine