Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mamarrachadas

Que la mujer de Donald Trump salga a defender a su marido de las acusaciones de machismo y abuso sexual, entra dentro del guión. Si hasta la propia Hillary Clinton se tuvo que tragar los vergonzantes detalles del lío de su esposo con Monica Lewinsky ¿cómo va Melania en plena campaña electoral a la presidencia de EE UU a arremeter contra su maridito? Tampoco es nueva su forma de defenderlo. Dado lo evidente de las imágenes, no le queda otra que acusar a los periodistas de azuzar a su pareja a hablar de más y a las mujeres supuestamente agredidas por él, de mentir.

Dice Melania que, si Donald dijo eso de que un hombre poderoso puede hacer lo que quiera con una mujer, incluso agarrarla por el sexo, lo hizo porque «fue incitado» por el presentador Billy Bush «a hacer comentarios lascivos». En cualquier caso, la exmodelo y tercera esposa del magnate estadounidense admite que no reconoce a su marido en ese burdo personaje que se jacta de usar a las mujeres porque nunca le ha oído utilizar este tipo de lenguaje. «Es una charla de chicos cuando se pavonean hablando de chicas, pero me sorprendió, por supuesto, y le dije que su lenguaje fue inadecuado, que no era aceptable» ha indicado Melania. Hay que entender que no es fácil defender al candidato republicano con la incontinencia verbal que lo caracteriza, pero calificarlo de «chico hablando de chicas» parece de lo más estrafalario que una ha oído en mucho tiempo.

Lo que sí me creo es que él no hable en forma peyorativa de las mujeres delante de la suya. Es como lo de pagar por sexo. Se supone que casi el 40% de los hombres de este país recurre a la prostitución, pero jamás me he encontrado con alguno que lo admita. Lo de decir burradas sobre las mujeres es similar. Alguna vez he escuchado a amigos y compañeros hablar de mujeres después de tres cervezas y no tienen nada que envidiar a las mamarrachadas de Trump, y eso que se cortaban si estábamos delante algunas mujeres. Luego los ves con su familia y parecen querubines, lo que te lleva a pensar que el tuyo con los amigos tampoco se ahorrará los chistes y comentarios estúpidos y machistas. Igual en eso del pavoneo masculino sí tiene razón Melania aunque, no sé. Haber elegido a semejante individuo para compartir su vida da mucho que pensar sobre el buen juicio de esta muchacha.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats