El próximo 22 de octubre Palau Altea reabre sus puertas al público de la comarca con una extensa y variada programación pensada para todos los públicos. Una mirada de la escena cultural que incluirá espectáculos familiares, danza, teatro, magia, cine y música de calidad.

El domingo 23 de octubre llega "Adán y Eva en Broadway", un musical para todos los públicos basado en el texto de Mark Twain. Una obra que rememora el mito del paraíso con humor, sarcasmo, inteligencia y sutiles toques de patetismo para mostrarnos las ancestrales debilidades y modos de ser de la naturaleza humana.

Los amantes del teatro tienen en esta programación, una gran variedad de espectáculos. Entre ellas, "La Asamblea de Mujeres", una aplaudida comedia dirigida por el también actor Juan Echanove; "Lluvia Constante", con Sergio Peris-Mencheta y Roberto Álamo, y el clásico de Lope de Vega "Mujeres y Criados". Además, Palau Altea, ha preparado un nuevo «pack teatral» por el que por la compra de dos entradas de teatro el público puede asistir a los tres espectáculos.

El ballet y la danza también tienen cabida en esta nueva programación con "Encuentro", un espectáculo que reúne a dos grandes del flamenco como son Canales y Porcel, y "El Amor Brujo" de la mano del ballet de Víctor Ullate.

Entre los conciertos programados cabe destacar el de los barceloneses "Manel" que presentarán su nuevo disco "Jo Competeixo", la "43º Edición del Certamen Internacional de Bandas de Música Vila d´Altea" y los ya tradicionales conciertos de Navidad y Año Nuevo.

Otra de las novedades es la proyección de la película "Grease" con subtítulos de las canciones a modo de karaoke, y en la que varios actores cantarán y animarán al público en directo, así como el espectáculo de magia "Ozom". Asimismo, el público familiar podrá disfrutar del mejor teatro musical con el espectáculo "Joan sense por" y "Gisela y el libro mágico".