Un centenar de pintores explican sus creaciones en los jardines de la Diputación

12.10.2016 | 01:10

El arte llega este otoño a los jardines del Palacio Provincial a través de una nueva propuesta que permitirá a los ciudadanos conocer de cerca el mundo del arte y los métodos de creación empleados por los distintos pintores de nuestra provincia.

Jardines del Arte es el título de esta iniciativa, abierta a la ciudadanía en general, que arrancará el próximo domingo 16 de octubre con la participación de cerca de un centenar de creadores alicantinos. De este modo, las personas que se acerquen al Palacio Provincial de 10 a 14 horas podrán disfrutar en vivo del trabajo de estos artistas, que se encargarán personalmente de explicar al público sus distintos procesos de creación.

La actividad, que se repetirá el primer domingo de cada mes –días 6 de noviembre y 4 de diciembre–, contempla asimismo una serie de talleres didácticos para niños que les permitirán adentrarse en el fascinante universo artístico provincial de forma amena y divertida.

El diputado de Cultura y Educación, César Augusto Asencio, ha invitado a todos los ciudadanos a participar en esta propuesta cultural, desarrollada en colaboración con la Asociación de Artistas Alicantinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine