Proyección de un documental sobre Cervantes en Alicante

El alicantino Javier Balaguer presenta «Cervantes. La búsqueda» mañana, a las 20 horas, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo

06.10.2016 | 01:22
Proyección de un documental sobre Cervantes en Alicante

En el marco del 400 Aniversario de la publicación de la segunda parte de «Don Quijote de la Mancha» y del fallecimiento de la más importante figura de la Literatura en español, la Fundación Caja Mediterráneo ofrece mañana, a las 20 horas, len el Aula de Cultura de Alicante la proyección del largometraje documental "Cervantes. La Búsqueda" que desvela la situación del lugar donde descansan los restos de Cervantes, poniendo fin a siglos de misterio.

El director del documental, el alicantino Javier Balaguer, acudirá a la presentación de este trabajo, escrito por Juanjo Díaz, en el que un grupo de científicos e historiadores desentrañan los secretos que mantienen oculta la tumba de Miguel de Cervantes en un convento del centro de Madrid.

La exposición de más de 200 objetos relacionados con Cervantes y El Quijote se puede contemplar en la sala de exposiciones de la fundación en Alicante (Dr. Gadea, 1) hasta el 13 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine