Joan Miquel Oliver presenta en el Paraninfo su último disco, Pegasus

03.10.2016 | 17:37
Joan Miquel Oliver presenta en el Paraninfo su último disco, Pegasus

Joan Miguel Oliver, quien fuera líder del grupo mallorquín Antonia Font, presenta su nuevo disco "Pegasus", en formación de power-trio, el próximo miércoles 5 de ocutbre a las 20 horas en el Paraninfo de la UA. Esta actividad forma parte de los actos de conmemoración del 9 de octubre que ha programado la UA.

Un año y medio después de los conciertos de despedida de los legendarios Antònia Font, su fundador, compositor y guitarrista vuelve a lomos de Pegasus (2015), su tercer álbum en solitario y primero desde la separación de la banda mallorquina. Fiel a un imaginario poético cálidamente familiar, el nuevo disco de Joan Miquel Oliver propone un viaje por la isla de la calma que, partiendo de la mar, nos trae hacia el interior y llega a la ciudad como metáfora de la civilización. Patrones de samba y lejanos ecos de cumbia, electrónica y rock, conviven en diez canciones al margen de toda regla y convención.
Acompañado por el también ex Antònia Font, Jaume Manresa, a los teclados y Xarli Oliver a la batería, Joan Miquel Oliver visita la UA dentro de en una gira que se inició el pasado 25 de abril. Intercalando la práctica totalidad de su repertorio anterior, el también escritor y filósofo mallorquín transforma las pequeñas cosas de nuestro día a día en material literario de primer orden, encendiendo las estrellas de un universo onírico, personal y absolutamente intransferible.

Venta de entradas (5€): Librería Compás, Instant Ticket y una hora antes en el espacio de la representación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine