Naomi Watts se separa de Liev Schreiber

La pareja anuncia en un comunicado que rompe su relación después de once años juntos

28.09.2016 | 01:14
Naomi Watts y Liev Schreiber, el pasado día 2 en el Festival de Venecia.

La pareja de actores formada por Liev Schreiber y Naomi Watts anunció ayer el final de su relación sentimental tras once años juntos. «Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja», indicaron los intérpretes en un comunicado conjunto remitido al portal E! News. «Nuestra intención es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación», agregaron.

Schreiber y Watts, que nunca llegaron a contraer matrimonio, tienen dos hijos en común: Alexander, de 9 años, y Samuel, de 7. La actriz australiana previamente mantuvo una relación con Heath Ledger entre 2002 y 2004.

La noticia de la separación llega después de que la intérprete confesara hace escasos meses que Liev Schreiber era su alma gemela y la persona a la que siempre recurría cada vez que le asolaban las dudas en relación con su trabajo. «Siempre hemos estado interesados en el trabajo que desempeña el otro. Nos pedimos consejo mutuamente y yo confío plenamente en el criterio de Liev sobre cualquier asunto. Me imagino que él también se apoya en el mío cuando lo necesita, pero quizás me equivoco. El amor consiste en respaldarse el uno al otro siempre que se necesite», declaraba a una revista.

Schreiber, de 48 años, y Watts, que hoy cumple 48, se conocieron en un evento del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York en 2005. «Hablamos mucho por teléfono y nos escribimos correos electrónicos durante varias semanas», rememoraba por entonces la actriz en declaraciones a la revista People. «Y después me inventé alguna excusa para venir a Nueva York y el resto es historia».

En 2012, Watts declaró a la revista Easy Living Magazine que el matrimonio nunca fue una prioridad para la pareja. «Estamos juntos. No tenemos un certificado que lo demuestre, pero está bien. Tal vez algún día nos despertemos y nos dé por hacerlo. O puede que no», comentó.

Watts y Schreiber aparecieron juntos en cintas como El velo pintado y Proyecto 43.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine