Richard Gere desata pasiones en Valencia

El actor asiste junto a su pareja, Alejandra Silva, a la proyección en el Palau de la Música de su película 'Invisibles'

26.09.2016 | 18:21
Richard Gere desata pasiones en Valencia

El actor y activista Richard Gere ha asistido esta tarde en el Palau de la Música de Valencia a un pase de la película "Invisibles", sobre las personas sin hogar, organizado por la Fundación RAIS y al que asisten la vicepresidenta del Consell y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

El filme, que trata sobre la vida de un 'sin techo', encarnado por Gere, es un alegato contra la indiferencia de la sociedad hacia las personas sin hogar en las grandes ciudades, dirigido por Oren Moverman.

El evento, organizado por la RAIS Fundación, de la que son colaboradores el actor y Silva, ha incluido una rueda de prensa en la que han participado el alcalde de Valencia, Joan Ribó; la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra; y el director general de RAIS Fundación, José Manuel Caballol, junto con Gere y su pareja. Posteriormente, a las 18 horas, se ha realizado el pase solidario de la película.

Por la mañana, Gere y Silva han visitado las instalaciones de la firma azulejera Porcelanosa en Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine