Nueva edición del taller de Didáctica Visual en el Gil-Albert

La inscripción es gratuita y el plazo para realizar la solicitud permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre.

27.09.2016 | 00:40
Nueva edición del taller de Didáctica Visual en el Gil-Albert

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha organizado una segunda edición del taller de Didáctica Visual que dará comienzo el próximo martes 4 de octubre. Bajo el título "Aprendiendo a enseñar", la profesora Ana Tallés dirigirá este nuevo curso dirigido a fotógrafos y artistas visuales de la provincia de Alicante.

Uno de los objetivos del taller es mejorar la capacitación docente de los asistentes para incluir la impartición de talleres entre los desarrollos de su práctica profesional, adquiriendo claves de metodología y técnicas didácticas para implementar sus talleres con éxito. Las plazas están limitadas a quince alumnos que serán seleccionados en base al currículum.

Con un total de 24 horas lectivas, las sesiones del TDV tendrán lugar los martes 4, 11, 18 y 25 de octubre y los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre, de 16 a 19 horas en la Casa Bardín. La inscripción es gratuita y el plazo para realizar la solicitud de participación permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre. Los artistas interesados deberán remitir su currículum a iaccursos@diputacionalicante.es

Ana Tallés es licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y en Antropología Americana por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista Universitaria en Museología y Arte Contemporáneo por la Universidad de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine